¿Qué hacemos?
Xarxa Cuide pretende ser una red que permita a personas cuidadoras y/o en situación de pérdida de su autonomía personal poder encontrar lo que necesitan.
Nos hemos dado cuenta que las personas que se encuentran, ya sea de forma congénita o sobrevenida, ante un diagnóstico médico que de repente supone un cambio brusco en la vida, tanto personal, familiar y social, suelen tener que atravesar un recorrido muchas veces infructuoso de soledad, dificultades para contactar con personas que puedan escucharles, resolver dudas, encontrar información validada, conocer derechos y recursos a los que se puede acceder y un sin fin de emociones que sabemos que bien acompañadas se llevan mucho mejor.
No estamos solos. Esta red quiere contar con la ayuda y el apoyo de los profesionales que ya están en los servicios públicos y privados, con las entidades que tan buena y grata labor realizan y contigo si quieres acompañarnos.
Somos conscientes que no responderemos al 100% de tus necesidades, pero con tu ayuda seguro que nos acercaremos. Si hay algo que te hace falta y no lo encuentras, dínoslo. La red se pondrá en marcha para facilitarlo. Cuenta con nosotros.